Krokbragd Patterns in my Etsy Shop > HERE

Primera experiencia dando talleres presenciales de telar bastidor. Pista: fue hermoso


El pasado sábado 2 de julio y el jueves 7 de julio pasamos un momento super lindo de aprendizajes de tejido en telar para realizar un tapiz decorativo que luego cada participante pudo llevarse a su casa (¡y algunas también se llevaron el telar que usaron en el taller para seguir tejiendo!).

Algunas no habían tocado nunca un telar, otras sí, pero lo que sí teníamos todas en común era haber trabajado con hilados.



(Video: resumen de lo que hicimos en los talleres)


Fue una primera vez para todas. Para ellas, la primera vez incursionando en telar de tapiz (como siempre digo, también conocido como telar bastidor, telar de marco, telar ranurado) y para mi la primera vez dando clases y compartiendo mis conocimiento cara a cara, frente a frente, cuerpo a cuerpo.




A pesar de que fueron cuatro horas trabajando, y sé que suena como mucho, el tiempo se nos pasó volando. Ese es el efecto que tiene aprender algo por primera vez y con disfrute. Porque ese fue el objetivo principal de estar: juntarnos mujeres, aprender, compartir, enseñar, disfrutar.

¡Hasta la próxima!

Dani.

-

¿Te gustaría aprender más sobre tejido en telar?

Podés ver todos los recursos disponibles en la sección de Recursos de Aprendizaje ó podés suscribirte a mi canal de Youtube.

Mi carrito